TIENE UN PERRO DE DIEZ CENTÍMETROS
Mandy Marks, una mujer de East Buckland, Inglaterra, reclama el título de la propietaria del perro más chiquito del mundo. Tiny Tim, así se llama la minimascota, mide cuatro pulgadas de alto (hasta el lomo) y cuatro pulgadas desde la nariz hasta la cola (un poco más de diez centímetros). El título, hasta el momento, lo tiene un Yorkshire terrier llamado Whitney que mide media pulgada más de altura.
Tanto Mandy como sus invitados arrastran los pies por la sala cuando el perro está cerca, ya que un paso normal se eleva por encima de la altura del pichicho y podrían pisarlo como a una cucaracha. El animal, que pesa alrededor de 400 gramos, todavía no es adulto, pero según sostiene su dueña, "ha dejado de crecer desde que tenía cuatro semanas de vida".
La madre de Tiny es una Chihuahua y el padre un Shih Tzu.
EL CAMINO AL CIELO ESTÁ ESCRITO CON TINTA DE IMPRESORA
Lasermonks (Monjes láser) es el nombre de la firma que lanzaron los monjes de la orden cisterciana de Wisconsin en Estados Unidos. La abadía de Nuestra Señora de Springfield, es escenario ahora de un próspero emprendimiento on-line. La idea nació a partir del poco éxito que tenía la venta de objetos religiosos tradicionales como biblias, libros de plegarias, imágenes, etc.
El reverendo Bernard McCoy tuvo la idea cuando se escandalizó con los "ridículamente altos precios de los cartuchos en Internet". Después de analizar las posibilidades de negocios tales como el cultivo de hongos, la venta de árboles navideños naturales, y hasta la comercialización de una cancha de golf en el predio de la abadía, se decidió por la venta de cartuchos de tinta.
La demanda los ha superado. Ellos consideran que la firma es un éxito desde su lanzamiento porque ofrecen la posibilidad de pagar contra-entrega, lo cual (sumado al hecho de que son monjes) despeja las dudas de los que temen ser estafados por Internet.
El éxito de Lasermonks ya ha generado dinero que fue destinado a la construcción de un convento en Hungría y una capacitación en computación para el pueblo de Hue en Vietnam.
|